Saltar al contenido principal

AVISO LEGAL


Las condiciones generales de uso que se incluyen en el documento de "Condiciones Generales" y regulan el acceso, registro y uso de la plataforma localizable bajo el dominio www.comunidadveracia.com (en adelante, la "Comunidad Veracia"), siendo este dominio titularidad de Atam para el Apoyo Familiar (en adelante, "ATAM").

El acceso y el uso de la Comunidad Veracia quedarán sujetos a dichas Condiciones Generales. El usuario es consciente de que dicho acceso y uso se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad, y que implica la expresa aceptación de las presentes Condiciones Generales.


ATAM podrá modificar o actualizar las Condiciones Generales. Le sugerimos que revise estas Condiciones Generales frecuentemente para estar al corriente de su alcance y de cualquier modificación o actualización que se haya llevado a cabo, sin perjuicio de que, cuando se produzcan cambios en las mismas, ATAM velará por su notificación, publicación y correcta difusión, por cualquier medio. En caso de que el usuario continúe utilizando la Comunidad Veracia con posterioridad a la referida notificación, el usuario estará aceptando expresamente la modificación de las Condiciones Generales.


La comunidad Veracia es un servicio proporcionado por ATAM, cuyos datos son:

  • Denominación Social: ATAM para el Apoyo Familiar
  • Domicilio social: C/ Orotava, 4. 28660 Boadilla del Monte (Madrid).
  • C.I.F:  G-28.456.283.
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 14077 de fecha 31 de julio de 1974.
  • Correo electrónico de contacto: infocomunidadveracia@atam.es
  • Teléfono de contacto: 917 09 80 00

Personas con las que podrías contactar

Foto
J.
Foto
R.
Foto
J.
Me muevo por el mundo de la solidaridad. Compartiendo y ayudando en lo que pueda.
Foto
D.